casadegraciainclusiva-nosotros
Donde la Gracia Inclusiva de Jesucristo es real. Somos una comunidad de fe Cristocéntrica.

Nuestra Visión

Que la gracia inclusiva de Jesús sea manifestada en todos los corazones humanos.

Nuestra Misión

Ser liderados por el Espíritu de su gracia, enseñando a otros a vivir en libertad. Ser una comunidad de fe activa en la comunidad que promueve los derechos humanos. Equipar a líderes para continuar con el mensaje de la gracia inclusiva de Jesucristo.

¿Quiénes somos?

Casa de Gracia Inclusiva Internacional es una comunidad de fe centrada en Jesucristo, que lideramos sin vestigios de la ley mosaica y/o levítica, sólo fundamentados en Jesucristo, el amor de Dios. El mismo amor que nos salvó, sanó y nos dió libertad.

Somos ministros de la gracia inclusiva de Jesucristo. Liderados por el Espíritu de su gracia. Y enseñando a otros a vivir en libertad.

Descripción

Somos una comunidad de fe Cristocéntrica virtual y local, inclusiva y diversa. Donde compartimos con otros una fe madura. Liderados por el Espíritu de amor, compartimos su gracia inclusiva con todos incluyendo a los LGBTIQAP. Somos hijos e hijas de Dios, somos mensajeros de su amor y paz.

Creemos

La salvación es por fe y por gracia a través de nacer espiritualmente por la obra del Espíritu Santo. Nacemos espiritualmente por obra y voluntad de Dios. Somos Hijos e Hijas de Dios, tenemos el ADN de Cristo en nosotros. Somos salvos No por obras Si por gracia, nos mantenemos salvos en el amor de Dios, escogemos vivir en obediencia al amor de Dios y al prójimo que es el cumplimiento de ¡toda la ley!

Denominación:

No denominación

Iglesia Inclusiva:

Somos Cristocéntricos del Pacto de Gracia

Doctrina:

Hay un solo cuerpo (El cuerpo de Cristo) y un solo Espíritu (El Espíritu Santo), así como también fuisteis llamados a una sola esperanza (La vida eterna); 5 un solo Señor (El Señor Jesucristo), una sola fe (La fe en Jesucristo, nuestro Salvador), un solo bautismo (El bautismo del Espíritu Santo en Cristo); 6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos y por medio de todos y en todos (ABBA, el Padre).

Efesios 4:4-6 NVI

Gracia:

Pero a cada uno de nosotros se nos ha dado gracia en la medida en que Cristo ha repartido los dones.

Efesios 4:7 NVI

Edificamos con los 5 ministerios de ascensión:

Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros.

Efesios 4:11 NVI

Propósito:

A fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo. De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo.

Efesios 4:12-13 NVI