Consejería Inclusiva Cristocéntrica

Dra. Yenán Silén posee una maestría y un doctorado en Consejería Clínica, con una vasta y variada experiencia aconsejando a personas con diferentes conflictos emocionales y espirituales. Ha ayudando a muchos a salir del clóset y vencer sobre otras perturbaciones emocionales por causa de la orientación sexual e identidad de género. La Dra. Yenán es autora de los libros: Identidad Cristo Céntrica, Ética Ministerial y A New Diagnosis.

Tambien ofrece charlas sobre:

  • Diversidad sexual.
  • Violencia de género
  • Derechos Humanos de los LGBTI.
  • Matrimonios saludables
  • Crianza efectiva

Consejería cristiana y bíblica para todos, incluyendo a los LGBTIPQA: Muchos no conocen lo que es este tipo de consejería y los beneficios que trae a los miembros de nuestra comunidad. Gracias a la separación de Iglesia y Estado, podemos proveer consejería espiritual adecuada a nuestras creencias, a todos los miembros de la comunidad LGBTIPQA. Si estás pensando en salir del clóset o tienes luchas con tu orientación sexual, estamos para ayudarte a que puedas encontrar respuestas a esas preguntas que te tienen en confusión al respecto. Es saludable salir del clóset y juntos podemos trazar un plan para que tu salida sea buena y edificante.

Además, ofrecemos ayuda en temas de: depresiones, ansiedades, problemas de pareja, baja autoestima y otros conflictos emocionales.

Para mas información: yenan.juan@gmail.com; counselor.ys@gmail.com.

Visítanos en facebook: Consejería online.