¡Identidad!

La identidad tiene que ser una condición del corazón. Identidad es quienes somos, y nosotros somos quien Dios dice que somos. Las circunstancias no determinan nuestra identidad, Cristo sí.

El camino comienza en fe, aceptamos quien Dios dice que somos y en el proceso de conocerle y crecer en el entendimiento de su palabra, nuestra identidad va siendo cimentada en Cristo. Somos…

HIJOS E HIJAS DE DIOS

Romanos 8:14
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.

SOMOS SUS HEREDEROS

Romanos 8:17
Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria.

SOMOS SUS ESCOGIDOS Y SANTOS

Efesios 1:4-6
4 Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor5 nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad,6 para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado.

SOMOS REYES, REINAS, SACERDOTES Y SACERDOTIZAS

Apocalipsis 1
5 y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama, nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre 6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre, a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

SOMOS PROCLAMADORES DE SU PALABRA

1 Pedro 2:9 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Diga conmigo:

Soy hijo/hija de Dios, heredero(a) y coheredero(a) junto con Cristo.
Soy rey/reina y sacerdote(tiza) de una nación santa.
Soy de un linaje escogido, según el sacerdocio de la orden de Melquisedec.
Soy pueblo de Dios, ¡nación santa!
Soy un(a) proclamador(a) de su ¡verdad!

¡¡¡¡Aleluya!!!! ¡AMÉN!

Con amor en Cristo, APY

Por: Apóstol Dra. Yenán Silén, consejera clínica cristiana y ministro del evangelio de Jesucristo – Pastora General.

    Yenán Silén
    Acerca de Yenán Silén 12 Articles
    Apóstol Dra. Yenán Silén, defensora de los derechos humanos, consejera clínica cristiana, ministro del evangelio de la gracia de Jesucristo, fundadora del MIAC (Movimiento Inclusivo Apoyo A La Comunidad), pastora general de la Congregación Casa de Gracia Inclusiva.