imagen-miac-732x384
Misión

Red de apoyo, promover igualdad de derechos, la inclusión de la diversidad racial y sexual, equidad para todos y todas, movilizar a los constituyentes sobre sus derechos. Apoyo para las Familias diversas. Orientar, concientizar y educar sobre los peligros de la homofobia y las consecuencias del fundamentalismo religioso.

Descripción

El M.I.A.C: Movimiento Inclusivo de Apoyo a la Comunidad, es un frente amplio de ciudadanos/as que buscan la equidad, la inclusión de la diversidad humana e igualdad de derechos para todos/as, a través de la educación y el activismo social en asambleas pacíficas.

El MIAC fue fundado por la Dra. Yenán Silén, junto a su esposo el pastor Juan E. Reyna, ministros de la gracia y de las iglesias inclusivas en Puerto Rico y Estados Unidos, junto al Rev. Pedrito de Jesús, co-fundador, y un grupo de activistas seculares, agnósticos, ateos y cristianos, unimos esfuerzos desde el 2013, y logramos la aprobación del PS238 y la inclusión de las parejas del mismo sexo en la ley 54.

Desde su fundación, esta organización no ha detenido el paso en su trabajo de orientar y concientizar sobre los peligros de la homofobia y las consecuencias del fundamentalismo religioso.

Este es un servicio sin ánimo de lucro, ofrecido por personas voluntarias de diversa condición e ideología.

MIAC: Movimiento Inclusivo de Apoyo a la Comunidad.

Sé parte de la Red Inclusiva del MIAC

Sé parte de la red de ministros inclusivos e iglesias inclusivas y de puertas abiertas del MIAC. Es muy sencillo, afirma que tu comunidad de fe es inclusiva y de puertas abiertas. ¡Comunícate con nosotros por facebook!

Entrevista a pastora Yenán Silén, líder del Movimiento Inclusivo Apoyo a la Comunidad