Ministros de la gracia inclusiva de Jesucristo: Juan & Yenán.

Son apóstoles de Jesucristo, llamados, capacitados y enviados por el Espíritu Santo. También son los pastores de la obra “Casa de Gracia Inclusiva”.

Juan y Yenán, llevan mas de 23 años de casados. Tienen 3 hijas y muchos nietos.

Desde el año 2005 están ministrando, primero en Orlando-FL, fundaron el ministerio Centro de Reconciliación, el cual establecieron en Puerto Rico en el año 2009. Han viajado como apóstoles a diferentes países tales como República Dominicana, USA, México y Argentina.

Han capacitado a cientos de ministros a través del programa de la UCC en línea y otros en el ICC local. Han escrito varios manuales de adiestramiento ministerial. Han participado en estaciones de radio. Fueron los fundadores del espacio Oldies Forever en la estación WMDD en Fajardo, Puerto Rico. Han sido entrevistados en la TV mexicana, canal cristiano en Matamoros, Tamaulipas, México.

La experiencia de Juan y Yenán es una variada luego de ir creciendo en los ministerios evangélicos tradicionales, se separan de la visión legalista, fundamentalista, creciendo a desarrollar un ministerio Cristocéntrico. Hoy con una visión fresca, liberante y llena del amor de Dios, edifican desde el grupo de estudio bíblico, oración y adoración de Casa de Gracia Inclusiva.